Cumbre Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género

Les invitamos a la Cumbre Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género ¡Adelante, defendiendo nuestras conquistas! a realizarse en La Paz, Bolivia, los días 15, 16 y 17 de mayo del 2017. Esta cumbre está organizada por el proyecto “Adelante con la Diversidad Sexual: Cambio e innovación social para el ejercicio pleno de los derechos LGBTI”. Proyecto que se desarrolla en Bolivia, Perú y Ecuador y es financiada por la Comisión Europea e Hivos e implementada por dos organizaciones en cada uno de los países de la acción; en Bolivia: Capacitación y Derechos Ciudadanos (CDC) a través de su programa Iguales ante la Ley y Colectivo Rebeldía; en Ecuador: Fundación Sendas y Corporación Kimirina; y en Perú: Promsex e IESSDEH.

El objetivo de la Cumbre es intercambiar buenas prácticas, experiencias legales y de normativas, de casos emblemáticos atendidos por discriminación a personas LGBTI, avances de protección de derechos de personas intersexuales; así como los vacíos legales y preceptos vigentes que vulneran los DDHH de la población en estos países; además del trabajo coordinado en este espacio con la Relatoría LGBTI de la OEA, para identificar el procedimiento adecuado de litigio estratégico internacional para la defensa y respeto de los DDHH de la población LGBTI.

Si deseas participar en la Cumbre ingresa a: http://adelantediversidad.org/wp-content/uploads/2014/04/convocatoria_cumbre_15-3-17.pdf
ahí encontrarás más información además del formulario de inscripción y solicitud de becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *