Presentación: Segundo Informe sobre el cumplimiento de la Debida Diligencia en la Atención a Mujeres en Situación de Violencia. Datos comparativos 2015 – 2016 en la ciudad de El Alto

La Alianza Libres Sin Violencia, en coordinación con Capacitación y Derechos Ciudadanos (CDC) y la Red PAV’S – El Alto, realizaron la presentación del “Segundo Informe sobre el cumplimiento de la Debida Diligencia en la Atención a Mujeres en Situación de Violencia. Datos comparativos 2015 – 2016” en la ciudad de El Alto.

El evento se llevó a cabo el pasado martes, 27 de junio, en predios de ENDA – El Alto y se contó con la participación de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (F.E.L.C.V.), Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Defensoria del Pueblo e instituciones y organizaciones parte de la Red.

Para finalizar el evento, se realizaron mesas de trabajo multidisciplinarias donde se planteó ejecutar un F.O.D.A. (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) para identificar problemas y soluciones para cada una de las institutciones, y por último cada una de las instituciones se comprometió a mejorar el servicio que brindan a la sociedad civil.

A13

A15

A2

A14

A10

A11

A12

A7

A8

A9

A3

A1

A6

A4

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *